Nosotros

Quiénes somos

Somos un ministerio comprometido con la predicación y enseñanza fiel de las escrituras. Actualmente realizamos talleres, capacitaciones, conferencias y congresos enfocados en Teología y Apologética Cristiana.

De igual manera, publicamos contenidos para ayudar al creyente a vivir, descubrir y defender su fe.

miembros del equipo

staff

Jorge Espínola

Director general del Ministerio G&V. Formado en teología y apologética, es escritor de temas relacionados a su enfoque ministerial. Además de servir en su iglesia local, se desempeña como conferencista y profesor de apologética asociado a "Fe Razonable" del Dr. Willian Lane Craig.

Edwin Giménez

Director creativo del Ministerio G&V. Licenciado en Diseño Gráfico y músico aficionado. Creative Designer en FC Diez Media para la CONMEBOL. Líder de jóvenes y adolescentes en su iglesia local. Apologista en formación y expositor de G&V.

Rebeca Rojas de Almada

Redactora y expositora del Ministerio G&V para Mujeres en Verdad. Posee formación en teología y consejería. Casada con el pastor Federico Almada, con quien es madre de dos niños, mentora de líderes y consejera de mujeres en su iglesia local.

Rafael Adorno

Miembro de la Dirección General del Ministerio G&V. Estudiante de Ingeniería Mecatrónica. Líder de jóvenes y adolescentes en su iglesia local. Expositor de G&V con formación en apologética por RZIM Academy y el CEMTA con el Dr. Antonio Cruz.

Gustavo Adorno

Miembro de la Dirección General del Ministerio G&V. Estudiante de Administración de Empresas. Líder de jóvenes y adolescentes en su iglesia local. Apologista en formación y expositor de G&V.

Jan Park

Asesor digital del Ministerio G&V. CTO y consultor digital en Tive. Licenciado en Diseño Videojuegos por la Full Sail University. Emprendedor y aficionado del café. Miembro de ministerio de alabanza en su iglesia local.

Vénica Rojas de Ruby

Redactora del Ministerio G&V para Mujeres en Verdad. Casada con Iván Ruby, líder de alabanza de su iglesia local. Actualmente sirve en el discipulado de chicas y ministerio de jóvenes en la misma iglesia.

Luis Espínola

Miembro de la Dirección General y Coordinador de contenidos del Ministerio G&V. Estudiante de Economía. Apologista en formación y expositor de G&V.

Los líderes de G&V se congregan y sirven en la iglesia “Más Que Vencedores” de Asunción - Paraguay, liderada por el pastor Emilio Agüero Esgaib. En ese sentido, el ministerio está sujeto al liderazgo pastoral de su iglesia local.